Excelente participación por parte de MAC, en Nashville Tennessee.

MAC Montacargas Hawker
MAC se consolida como líder en ventas de baterías HAWKER.
23 septiembre, 2016
Inauguración Sucursal Poniente en Monterrey
1 marzo, 2017
Mostrar todo

Excelente participación por parte de MAC, en Nashville Tennessee.

MAC

Del 14 al 15 de septiembre del presente año, MAC asistió a la Convención Nacional de Ventas celebrado cada dos años, organizado por HAWKER. Con el fin de dar a conocer a los distribuidores más destacados en el año de su respectiva zona e impartir cursos para actualizar y preparar a los mismos para un mejor trabajo y reflejar mejores resultados.

HAWKER es la mayor marca de baterías industriales en el mundo. Fabrica, ensambla y vende sus baterías y cargadores en todo el planeta. Con soluciones de productos principalmente en la sección automotriz, telecomunicaciones, aeronáutico, sistemas UPS, y submarinos.

hawker_perfect_plus

En este evento, realizado en la ciudad de Nashville, Tennessee (La ciudad de la música), en el Hotel OMNI Nashville, MAC destacó sobrepasando la meta de muchos otros distribuidores, posicionándose en el primer lugar de la zona central obteniendo el reconocimiento como Distribuidor de Excelencia, resultado de vender la mayor cantidad de baterías.

El premio titulado como “Dealer of Excellence”, demuestra cómo el equipo de MAC pone en práctica sus herramientas anteponiendo prioridad y compromiso con el cliente al diferenciarse ante los demás por un buen servicio de calidad, y además, teniendo muy presente que se necesitan ventas para poder crecer, en el sentido de que todos ganen en una negociación.

Los representantes de MAC dejaron una excelente impresión a los demás invitados y organizadores del evento, dejando abierta la invitación para otros encuentros y negocios futuros. Los representantes corresponden al nombre de Gerardo Alviso, Jesús Huerta y Jorge Saldaña, quienes recibieron el premio para traerlo a casa.

El corporativo MAC está muy contento con este logro y los resultados obtenidos; ahora con el regreso de los trabajadores se pondrán en marcha los conocimientos adquiridos y siempre pensando en nuevas oportunidades de trabajo.

Español