partes de un montacargas
¿Conoces las partes de un montacargas?
25 enero, 2016
MAC
Excelente participación por parte de MAC, en Nashville Tennessee.
1 diciembre, 2016
Mostrar todo

MAC se consolida como líder en ventas de baterías HAWKER.

MAC Montacargas Hawker

Hawker Powersource es la marca productora de baterías de plomo y ácido más grande del mundo. HAWKER manufactura, ensambla y vende soluciones a productos que son la fuerza motriz detrás de artefactos tan diversos como las telecomunicaciones y los aviones, sistemas UPS, submarinos y equipos para el transporte de materiales.

Montacargas AC es un distribuidor mexicano de venta, renta y reparación de equipos de movimiento de materiales, entre ellos, montacargas; y es distribuidor autorizado en la República Mexicana de estas baterías. El pasado jueves 15 de septiembre de 2016, 3 representantes de Montacargas AC viajaron a la ciudad de Nashville en el estado de Tennessee para asistir a la Convención Nacional de Ventas que Hawker celebra cada dos años. Además de ser partícipes de eventos y conferencias que informaban y actualizaban toda la parte técnica de sus productos, Hawker hizo un énfasis en la relación que lleva con todos sus proveedores, tomando en cuenta sugerencias y puntos de mejora con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los distribuidores, que se traduzca en beneficios para nuestros clientes finales.

En uno de los eventos creados por esta compañía, se premió a los distribuidores más sobresalientes en ciertos rubros evaluados durante los años 2015 y 2016, y Montacargas AC logró destacar al exceder el presupuesto de ventas en un 139%, ganando el primer lugar de la región central. Con esto se demuestra que MAC es una empresa comprometida con los ideales de los Fabricantes de baterías industriales y se compromete con sus metas para lograr mejores resultados.

Los representantes que recibieron el “TARGET BUSTER SALES AWARD” fueron: Gerardo Alviso, representante de Montacargas AC en la zona Norte, y Jorge Saldaña y Jesús Huerta, quienes representaron las zonas Centro y Bajío.

Español