Descubre el poder recargado de MAC leyendo nuestro blog.

Optimiza espacio con un montacargas de pasillo angosto

Optimizar espacio en tu almacén, aún y  cuando los pasillos son muy angostos, es posible, usando un montacargas especial para tu lugar de trabajo.  Existen diferentes tipos de montacargas de pasillo angosto, por lo que pon mucha atención, para que conozcas cuál es el ideal para tu empresa y/o almacén.

 

Anteriormente ya te hemos mencionado los tipos de montacargas en nuestro Facebook Oficial. En estos tipos encontramos varios montacargas con los que te puedes desenvolver en diferentes espacios de trabajo. Los montacargas eléctricos serán los ideales para trabajar al interior de un almacén, pues no producen tanto ruido, ni gases tóxicos. Sin embargo, para un pasillo angosto, los ideales serán los montacargas de hombre parado, en los que se reduce el espacio y puedas trabajar con mayor maniobrabilidad tu carga.

Hablemos de montacargas de pasillo angosto y las ventajas que obtendrás con ellos

 

Sin arriesgar la seguridad de tus operadores, este montacargas te ayuda a optimizar el espacio en tu almacén con la habilidad de poder transportar grandes volúmenes de material o productos de forma más veloz y muy segura.

Con un levantamiento de hasta 17 metros, con un montacargas de pasillo angosto podrás obtener una mayor seguridad pues también cuenta con absorción de vibraciones y alberga los pedales de forma discreta para evitar cualquier tipo de accidente o riesgo de caídas para el operador del montacargas. Los pedales se activan al momento en que el operador pone sus pies sobre ellos, dándole la oportunidad de optar la postura que le parezca más cómoda.

 

Y esto no es lo único, pues con tu montacargas de pasillo angosto existen otras ventajas:

  • Mejor habilidad y  mayor velocidad para optimizar tu productividad
  • Proporciona más espacio en los pasillos, haciendo el desplazamiento de personal más sencillo y rápido.
  • Su sistema hidráulico le permite al operario tener una mayor habilidad a la hora de realizar operaciones simultáneas.

Sin duda alguna, no tienes que pensar que si el pasillo de tu almacén es angosto, no obtendrás los beneficios de un montacargas para aumentar la producción. Al contrario, puedes buscar óptimas soluciones que se adapten a las necesidades de tu empresa.