Nuestra Misión, Visión e Historia

Sabemos de los problemas de optimización en almacenes por los que una empresa puede pasar, por ello somos considerados como una de las empresas de montacargas en México con las mejores soluciones personalizadas con el fin de incrementar la productividad de su empresa.

Misión

Solucionar las necesidades de manejo de materiales con personal calificado y con equipos de la más alta tecnología, que cumplan con los estándares requeridos de seguridad, productividad y ergonomía en el mercado.

Visión

Respeto, honestidad, compromiso, responsabilidad, flexibilidad, comunicación, orden, lealtad, responsabilidad social, responsabilidad cívica.

1991-1992 1991 El ingeniero Carlos Mendizábal Acebo funda MAC Montacargas A.C., y comienza a operar la empresa bajo la licencia de distribución en San Luis Potosí de Allis-Chamers, debido a la falta de soluciones rentables en el manejo de materiales. 1992 Obtenemos la distribución exclusiva de Raymond para los estados de San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila y Durango. 1993-1994 1993 Iniciamos operaciones en las sucursales de Saltillo y Coahuila. 1993 Se suma el territorio de Nuevo León y Tamaulipas al contrato de distribución Raymond. Inician operaciones en la sucursal de Monterrey. 1997-1998 1997 Arrancamos operaciones en la sucursal de Silao, Gto. 1998 Obtenemos la distribución para la zona centro y norte del país de Crown Batteries, marca líder de baterías y cargadores. 1999-2000 1999 Adquirimos la distribución exclusiva de Raymond para los estados de Querétaro y Guanajuato. Inician operaciones en la sucursal de Querétaro. 2000 Iniciamos operaciones en la ciudad de Toluca, Estado de México. 2001-2002 2001 Comenzamos operaciones en la ciudad de Celaya, GTO. 2000 Arrancamos operaciones en Distrito Federal. 2008-2010 2008 Obtenemos la distribución de Hawker, Deka y Crown. 2010 Obtenemos la distribución de JLG.
Insignia del 29 aniversario

Una trayectoria que nos ha permitido manejar el material de nuestra historia.

Se dice por ahí que sin caminante no hay camino: se hace camino al andar y esto nosotros lo conocemos plenamente: 29 años de camino andado. Durante estos años MAC Montacargas ha estado entre los favoritos para la optimización de almacenes, renta y venta de montacargas, así como de refacciones. Hemos estado ahí para los mejores proyectos. 29 años de triunfos, logros, tropiezos, caídas, errores y sobre todo de mucho aprendizaje. No somos cualquier empresa, hoy tenemos la dicha de poder presumir una gran historia empresarial y queremos compartirla con ustedes, 29 años forjados, llenos de esfuerzo inagotable, de entrega y de calidad en el servicio.

Gracias por formar parte de este camino.

Aprovecha hoy mismo esta promoción