Nuestra Misión, Visión e Historia

Sabemos de los problemas de optimización en almacenes por los que una empresa puede pasar, por ello somos considerados como una de las empresas de montacargas en México con las mejores soluciones personalizadas con el fin de incrementar la productividad de su empresa.

Misión

Solucionar las necesidades de manejo de materiales con personal calificado y con equipos de la más alta tecnología, que cumplan con los estándares requeridos de seguridad, productividad y ergonomía en el mercado.

Visión

Respeto, honestidad, compromiso, responsabilidad, flexibilidad, comunicación, orden, lealtad, responsabilidad social, responsabilidad cívica.

Una trayectoria que nos ha permitido manejar el material de nuestra historia.

Se dice por ahí que sin caminante no hay camino: se hace camino al andar, y nosotros podemos decirlo plenamente, 26 años de camino andado; se dicen fácil pero hay que ver la suma total: logros, éxitos, caídas, tropiezos, aprendizajes y todo lo que conlleva crecer. No somos cualquier empresa, hoy tenemos la dicha de poder presumir una gran historia empresarial y queremos compartirla con ustedes, 26 años de pasos firmes, de esfuerzo inagotable, de entrega y de calidad total en el servicio, gracias por formar parte de esta historia.