Tow Tractors: mayor movilidad y poder de arrastre

Tow Tractors: mayor movilidad y poder de arrastre

¿Le ha pasado tarda en llegar el material o piezas a tu línea de producción? Tus operadores te comentan que su equipo actual es lento, ¿constantemente tiene que llamar a servicio técnico para que reparen tus equipos de arrastre? Si ha contestado con un sí a una de las preguntas anteriores, quizás un Tow Tractors pueda ser una solución rentable para su empresa.

A lo largo de más de 30 años de trabajo en MAC ha logrado desarrollar relaciones con proveedores que tienen como finalidad el ofrecer a sus clientes soluciones con las cuales genere valor tangible para su empresa y reducir la búsqueda de opciones.

En MAC ofrecemos una gran variedad de TOW TRACTORS de la mano de fabricantes de clase mundial que nos han dado la oportunidad de ser distribuidores, siendo las siguientes solo algunas de las siguientes opciones que ponemos a su alcance:

Modelos de Tow Tractors:

Cada una de las marcas ofrece una variedad de soluciones y cuentan con equipos que trabajan con energía eléctrica o combustión interna, dependiendo la capacidad de arrastre que se necesite, así como el ambiente donde se desenvolverá.

Raymond por ejemplo cuenta con carros de arrastre automatizados que pueden realizar tareas de entrega en su línea de producción programando rutas y tiempos de espera y viaje, aquí la solución que ofrece es reducir los costos de operación pues tiene menos daños de materiales, y menos personal para operar el equipo, no necesita instalar guías en el piso que requieran constante mantenimiento.

Si tu empresa necesita seguridad, el equipo cuenta con cámaras y sensores que detienen en automático el TOW TRACTOR ante cualquier obstáculo y continuar con su recorrido hasta que se retire

¿En qué operaciones y ambientes se puede aplicar los Tow Tractors?

Almacenamiento / Distribución / 3PL

  • Recepción entrante al almacenamiento
  • Picking a salida / empaque
  • Transferencias de larga distancia a otros
  • Ubicaciones de almacenamiento

Manufactura / Fabricación

  • Transferencias de kitting
  • Partes a línea
  • Fin de línea para stock
  • Productos terminados
  • Almacenamiento entrante

Si su empresa tiene la necesidad de adquirir TOW TRACTORS o renovar su equipo actual, ya sea para renta o venta, podemos ofrecer la asesoría necesaria para hacer de su adquisición una experiencia segura que mejore y optimice su operación.

Si su empresa necesita seguridad, es importante que conozcas, que el equipo cuenta con cámaras y sensores que detienen en automático el TOW TRACTOR ante cualquier obstáculo y continuar con su recorrido hasta que se retire.

¿PORQUE ES IMPORTANTE SABER, PARA ELEGIR TU EQUIPO?

La principal que se debe considerar es en ahorrar a largo plazo, porque si se toma una opción equivocada o solo se decide con base en el precio bajo, puede haber perdidas que se vean reflejadas en tu costo de operación:

  • Si las ruedas no son las adecuadas para el tipo de piso que tiene en las instalaciones, pueden causar su desgaste prematuro y la inversión en reemplazos será más regular, también pueden las llantas ensuciar o marcar tus pisos, lo que representara gasto en su mantenimiento.
  • Otro ejemplo es la capacidad de arrastre se debe conocer perfectamente, porque su equipo está diseñado para una capacidad y excederla puede traer daños en su transmisión y en sus motores de manera prematura, así como un consumo de energía superior en el caso de los eléctricos, lo que implicara gastos adicionales de reparaciones y refacciones.

Creemos firmemente que la confianza es el vínculo principal entre nuestros clientes y MAC, ya que permite una asesoría puntual en cada proyecto donde podemos ofrecerte soluciones con montacargas en venta y renta, nuevos y usados.  

Nuestros servicios

marcas

servicio al cliente